Apps para encontrar piso

¿Estás harto de tus compañeros de piso que acaparan el baño y te obligan a buscar un wc portátil en la calle? ¿Quieres irte de casa de tus padres? ¿Están reformando tu vivienda y necesitas un lugar en el que quedarte de mientras? Si te encuentras en una de estas situaciones, o en cualquier otra similar, te va a gustar lo que te ofrecemos: un listado de apps que te ayudan a buscar piso.

Habitaclia

Apartamentos, casas y otros tipos de inmuebles es lo que podremos encontrar en esta aplicación que cuenta ya con más de 150.000 anuncios activos. Ofrece filtros tales como provincia, precio tope, número de habitaciones, antigüedad de la vivienda… Además, también nos permite guardar las últimas búsquedas, así como los anuncios que más nos han interesado.

Fotocasa

Se trata de uno de los portales inmobiliarios más conocidos de España, y ofrece una amplia variedad de opciones que facilita la búsqueda de pisos. Incluso, podremos encontrar terrenos a comprar si lo que pretendemos es construir nuestra propia vivienda.

También permite filtrar por localizaciones, tipos de contrato, número de habitaciones, amplitud de la vivienda… Además, muestra los servicios que se encuentran en torno a la misma, como colegios, tiendas y centros de salud.

Idealista

Seguro que te suena, puesto que es otro de los portales más conocidos de España. Tiene unas opciones muy similares a las de fotocasa, y permite una sección geolocalizada que permite fijar un punto en el que deseamos residir para que nos ofrezca viviendas disponibles en un radio de hasta 10km de dicha zona, para que no nos alejemos demasiado en nuestra búsqueda sin percatarnos de ello. Además, también cuenta con una sección de noticias inmobiliarias, e incluso, con un servicio de asesoría para hipotecas.

Pisos.com

Nos permite fijar un presupuesto para las búsquedas, ordenarlas a nuestro placer y guardar las que más nos hayan interesado. En general, es muy similar a las anteriores apps descritas, y nos permitirá crear alertas de búsquedas.

¡Todas estas apps están disponibles tanto para iOS como para Android, por lo que no tienes excusa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *