Apps que te ayudan a conducir mejor

Hoy en día, ¿qué no permiten hacer los móviles? Podemos controlar la temperatura de nuestra calefacción a distancia, podemos conectarlos con las cámaras de bebés o para vigilar a nuestras mascotas, nos permiten saber qué temperatura hace en la calle y en cualquier ciudad… Incluso, podemos contratar un número de teléfono virtual que hace sencillo diferenciar la vida personal de la laboral y tener dos agendas de contactos en un solo teléfono.

Pues te avanzamos que tu Smartphone también puede tener la clave para que conduzcas mejor, con mayor seguridad y de manera más cómoda. ¿Cómo? Con las siguientes apps:

BePark

Con esta aplicación, los clásicos parkings en los que tienes que sacar el ticket podrían tener los días contados. De hecho, esta app hace que se levante la barrera cuando entras, por lo que sólo tendrías que pagar a tu salida.

Drivemode

Permite que puedas controlar tu teléfono mediante gestos, sin distraerte de la conducción, e incluso te permitirá dictar una respuesta a un mensaje de WhatsApp. Para que no tengas que quitar tu vista de la carretera en casos urgentes.

Drivies

Mediante los sensores del Smartphone, realiza un análisis de tus hábitos de conducción. Después de haberlo hecho, te presenta un informe a partir de tu manera de conducir y te sugiere cómo mejorar las prácticas al volante para, en definitiva, circular de manera más segura.

E-Park

Esta app fue creada para que puedas pagar mediante la misma los estacionamientos regulados de tu ciudad, anular las denuncias y gestionar los tickets.

Fuelio

Te ayuda a controlar y gestionar los gastos que realizas, en general, relacionados con tu coche. Incluso, crea gráficos para poder mostrarlos de manera más visual y que seas capaz de ahorrar dinero en futuras ocasiones.

Gasolineras España

Verás no sólo un mapa en el que aparecerán las gasolineras de cada punto geográfico, sino que también aparecerá el precio de la gasolina en cada una de ellas. Así, podrás decidir a cuál dirigirte en función del dinero que te ahorrarás.

Con estas apps, conducir nunca había sido tan fantástico, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *