¿Por qué debes tener dos móviles en tu móvil si te gusta la fotografía?

Hoy en día, todos sabemos lo importante que es la cámara de un terminal a la hora de decidirnos a comprar uno u otro. No así ya el dual SIM, dado que podemos tener dos números en una SIM en, prácticamente, cualquier modelo. Pero en los terminales de gama media y alta, los usuarios ya exigen, por lo general, una cámara trasera –como mínimo- con la que se capturen momentos con rapidez, calidad y, si puede ser, que aporte el máximo de posibilidades creativas disponibles.

Sin embargo, muchos teléfonos sufren de falta de espacio suficiente para contar con tecnologías ópticas más allá de un sensor, una óptica fija y la electrónica que permita gestionar la información que haya recogido el captor. Después de muchos intentos desastrosos, parece ser que se ha llegado a un consenso al respecto de la tecnología ideal en cuanto a la cámara de un móvil, y esto pasa por contar con una doble cámara.

Un Smartphone de un grosor de pocos milímetros hace complicado integrar en su cámara elementos ópticos complejos, por lo que la opción es añadir una segunda cámara que aporte posibilidades creativas y de alta calidad.

En la actualidad, si te gusta la fotografía y vas a comprarte un nuevo móvil, lo más recomendable es que te hagas con uno de doble cámara. Supone una ventaja, siempre y cuando no afecte negativamente a otros aspectos del teléfono, como el tamaño, el peso o su ergonomía, en general. Pero, a día de hoy, es más que posible que el teléfono incorpore una segunda cámara sin poner en peligro ninguno de estos aspectos. Sin ir más lejos, ahí tienes el iPhone 7 y el OnePlus 5, que gozan de un diseño tan funcional como elegante.

https://www.youtube.com/watch?v=daQltHCfoWI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *