Dónde comprar casas vacacionales cerca de Barcelona

 

¿Te estás planteando comprar una casa cerca del mar en la que pasar tus vacaciones? Pues lo cierto es que cerca de Barcelona vas a poder encontrar zonas maravillosas. Por ejemplo, comprar casas en Alella es algo que deberías tener en cuenta. Sin embargo, y pese a su belleza, no es la única zona en la que podrás disfrutar de tu descanso al máximo.

Por ello, hoy te ofrecemos otros lugares recomendables:

Castelldefels

Se trata de una de las mejores ciudades a las que retirarte a descansar cuando te has comprado una casa. También podrás encontrar pisos o apartamentos, tanto a pie de playa como más en el interior.

Es una población lo suficientemente grande para que encuentres todo tipo de servicios y comercios, así como locales de fiesta, si lo que quieres es disfrutar del movimiento y de la noche. Pero también son muy destacables sus paseos marítimos por los que podrás caminar tranquilamente y, si lo deseas, pegarte un chapuzón. De hecho, cuenta con distintos sellos de aprobación por la calidad de sus playas, que son conocidas en todo el litoral catalán.

Gavà

Otra población que no suele aparecer destacada cuando hablamos de comprar casas cerca de la playa, pero lo cierto es que se trata de otro municipio de la geografía catalana muy recomendable, donde podrás pasar los mejores veranos o los inviernos más tranquilos. Sus condiciones meteorológicas, por cierto, son muy destacables, con más de 3.500 horas de sol al año que hace que cada verano atraiga a más turistas.

El 29 de mayo, por cierto, se celebra la Fiesta Mayor de Verano, que dura cinco días y en la que se mezclan food trucks, música al aire libre, fiesta en la playa… ¿Qué más puedes pedirle a esta pequeña ciudad? Su encanto te enamorará.

Además, se encuentra a apenas 25 km de Barcelona, por lo que si necesitas o deseas visitar la Ciudad Condal, siempre podrás desplazarte a ella en muy poco tiempo, dado que, además, Gavà enlaza con la misma mediante tren y diversas líneas de autobús.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *