Los zapatos que triunfarán este invierno

Dicen que la moda es cíclica, y tienen razón. Esto no significa que vayas a terminar llevando unos zapatos biomecanics como cuando apenas eras un infante, sino que vamos a ver cómo vuelven tendencias pasadas. Como los botines, que, en realidad, parecen no querer irse del panorama fashionista desde hace años.

El otoño ya está aquí, y es el momento perfecto para hacer el cambio de armario antes de que llegue el invierno. Y, en el caso del zapatero, nos encontramos ante la misma situación. De hecho, también ha llegado la hora de comprar los zapatos que necesitemos para esta nueva temporada, ya que es posible que, al finalizar el invierno pasado, algún par terminase en la basura.

A continuación, te contamos lo que se va a llevar este invierno.

Botas por encima de la rodilla

Numerosas influencers se han encargado de ponerlas de moda en los últimos años. Las encontrados clasificadas en dos estilos: las holgadas, que quedan fruncidas por encima de la rodilla, o bien, las de estilo calcetín, que se ajustan al pie y al tobillo, por lo que da la sensación de que toda la bota es una especie de media.

Estilo militar

Nunca pasarán de moda. Las combat boots siempre han sido un éxito, y durante los próximos meses volveremos a ser testigos de su reinado. Correas, tachuelas, pedrería, pelo, colores muy diversos… La variedad es evidente.

Terciopelo

Antes, parecía reservado a stilettos y botines chic. Sin embargo, ahora también lo podemos encontrar en sandalias, botas, zapatillas deportivas y de todo tipo.

Si eres amante de la clase y la elegancia que aporta este tejido, estás de enhorabuena, porque esta temporada, ha llegado para quedarse.

Pelo

Del mismo modo que el terciopelo, el pelo también llega pisando fuerte este invierno. Pompones, detalles de este material o, sencillamente, todo el zapato recubierto por el mismo es lo que encontraremos en los escaparates de toda zapatería.

Botines

Como os avanzábamos al principio, nunca se irán. Metalizados, estampados, bordados, mate, lisos… Está claro que, cada año, nos encontraremos con numerosos botines en la zapatería. La única duda es: ¿de qué manera conseguirán los fabricantes sorprendernos esta vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *