Trabajos que se pueden hacer desde casa

Seguro que has pensado en más de una ocasión coger tu portátil, instalarte en casa y empezar a trabajar desde allí. Sin jefes, sin presiones externas más allá de las que tú decidas. Vas a una tienda de fundas para portátiles y te haces con una por si te tienes que desplazar, o por si un día necesitas especial concentración y quieres irte a trabajar a la biblioteca.

Para estos casos, hemos recogido algunos trabajos que puedes realizar desde casa:

Traductor

Siempre y cuando tengas la preparación y los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor, el trabajo de traductor puede ser el ideal para hacerlo sin salir de casa. Puedes traducir archivos de audio o de texto. El salario de traductores freelance es difícil de calcular, por lo que deberás informarte sobre ello.

Blogger

Un trabajo con cada vez más salidas. Muchas empresas buscan a alguien que les actualice su blog, y mientras lo haces, también puedes dedicarte a tener uno propio donde hables sobre un tema del que entiendas profundamente.

Profesor online

Muchas universidades cuentan con cursos online, o incluso puedes impartir clases de algo en lo que estés especializado, haciendo webinars o colgando el temario y corrigiendo los deberes de tus alumnos.

Diseñador web

Internet permite llevar a cabo este tipo de trabajos desde casa, y los diseñadores tienen un mercado muy amplio, por lo que tu máxima preocupación será darte a conocer y conseguir clientes.

Asesor comercial

Puedes dedicarte a la venta de productos y servicios a nivel nacional o internacional. Puedes ser la imagen de una compañía frente a los clientes y ser una referencia a quien plantear todas las dudas y cualquier situación que se pueda producir.

Teleoperador

Otra opción a tener en cuenta si quieres trabajar desde casa. Muchas empresas subcontratan estos servicios para hacer ventas telefónicas, atender llamadas, o bien, resolver las dudas de sus clientes que llaman a la empresa. Puede tratarse de una simple llamada telefónica o de una vídeollamada.

¿Qué te parecen estos empleos? ¿Se te ocurren otros que puedes hacer desde casa? Si es así, no dudes en escribirnos y comentarlos con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *