Qué te espera este verano en Cabrils

Ya está llegando el buen tiempo y, con él, seguro que estás empezando a planear tus ansiadas vacaciones de verano. Si es así, nosotros te recomendamos que este año le eches un ojo al alquiler de casas en Cabrils, ya que es una zona maravillosa que te dará todo lo que esperas de tus vacaciones: descanso, tranquilidad, lugares turísticos de interés, naturaleza, bonita arquitectura, rica gastronomía… ¿Qué más puedes pedir?

Algunos datos sobre Cabrils

cabrils  Se trata de una localidad barcelonesa que podemos encontrar en la costa, en la comarca del Maresme, situada entre Vilasar de Mar, Vilasar de Dalt y Cabrera de Mar, y que está habitada por 7.200 personas, muchas de las cuales se han dedicado tradicionalmente al cultivo de naranjos. Sin embargo, esta costumbre se ha ido perdiendo con el paso de los años… en favor de la floricultura.

Otras actividades que han sido básicas para el desarrollo de esta población han sido la industria y la construcción, en sus mejores años.

Asimismo, su localización privilegiada al lado de la costa también ha contribuido notoriamente a su crecimiento. Sin embargo, más allá de considerar la playa como único atractivo, también debemos centrarnos en el casco antiguo, donde se encuentran importantes lugares de interés de la zona. Por ejemplo, la Casa Picasso y la Iglesia de San Cristóbal, o la calle de Sant cabrilsSalvador, la fachada principal de la Masía Can Tosca, o la Torre de Can Amat.

También es de visita obligada la capilla prerrománica o mozárabe que, además, fue restaurada el año 1953.

Recorriendo sus calles, encontrarás pequeños comercios de proximidad emblemáticos y muy particulares. Está reconocida con la distinción de villa gastronómica gracias a la diversidad, calidad y riqueza de la cocina mediterránea que ofrecen sus comercios y restaurantes.

Naturaleza en estado puro

 

Desde Cabrils, podrás descubrir la Cordillera litoral, o disfrutar en su playa durante largas horas. La belleza de su paisaje es reconocida en toda la comarca catalana, por lo que te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de acercarte a sus zonas más verdes y naturales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *